+34 676 32 48 21 info@esteriluv.com
Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Esteriluv

Tu confianza es nuestra mejor garantía

EsterilUV

Cuidamos de lo que más importa

Esteriluv se dedica a la venta de una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo, con la marca Esteriluv que son lámparas portátiles de desinfección UV y de ozono.

Las lámparas de Esteriluv está diseñado para usarse para esterilizar y desinfectar espacios interiores pequeños o medianos (dormitorios, baños, armarios, etc.) y para desinfectar y esterilizar objetos de uso cotidiano.

Amplia gama

 Esteriluv tiene una amplia gama de lámpara de luz ultravioleta (UVC) integrada que difunde los rayos UVC y genera ozono, ya que la luz UVC reacciona con el oxígeno y forma ozono de esa manera.

Los rayos UVC Esteriluv y su ozono generado tienen la capacidad de inactivar y matar virus, bacterias, moho, hongos y hongos, ya que los rayos UVC y el ozono tienen la capacidad de descomponer el ADN y / o ARN de la mayoría de las moléculas conocidas. Por lo tanto, la UVC y el ozono causaron daños a las moléculas de virus, bacterias, moho, hongos y hongos que interrumpen, inactivan y matan las bacterias más conocidas.

Además, la luz UVC y el ozono generados por las lampara Esteriluv podrían ser útiles en la prevención de alergias secundarias relacionadas con alérgenos transportados por el aire.

Pin It on Pinterest

WhatsApp Consúltenos por Whatsapp