+34 676 32 48 21 info@esteriluv.com
Seleccionar página

TÉRMINOS DE SERVICIO

TÉRMINOS DE SERVICIO

Querido Cliente Valioso,

Gracias por visitar nuestro sitio web https://esteriluv.com/ (en adelante – «Sitio web»). Es muy importante que se tome su tiempo para leer y comprender a fondo estos Términos de servicio (en adelante, «Términos»), ya que estos Términos regirán la relación completa entre usted (en adelante, «Usuario», «Usted» o «Cliente» «) Y a nosotros, siempre que visite el sitio web o realice una compra en el sitio web.

No proceda a realizar compras en el sitio web si no ha leído y entendido completamente las disposiciones de estos Términos, ya que cada vez que nos compre algo, estos Términos se considerarán un contrato legalmente vinculante entre Usted y nosotros. Recomendamos encarecidamente no realizar ninguna compra en el sitio web si no ha leído y entendido completamente las disposiciones de estos Términos o si no está de acuerdo con las disposiciones de estos Términos.

También le recomendamos que lea nuestra sección de preguntas frecuentes, descripciones de productos, política de envío y política de garantía, que están disponibles en el sitio web, antes de realizar cualquier compra en el sitio web.

  1. QUIENES SOMOS

Esteriluv es una marca utilizada y operada por una entidad comercial Polydipal S.L (en lo sucesivo, «Vendedor», «Nosotros», «Nosotros»), que es una sociedad de responsabilidad limitada incorporada bajo las leyes de España (sociedad reg. B91937110 (Sevilla) con domicilio social en España, calle Alarifes Nº9 CP41440 Lora del rio (Sevilla)

Cada vez que compre algo en el sitio web, iniciará una relación contractual con nosotros y esta relación contractual estará vinculada y determinada por estos Términos y las leyes aplicables.

El sitio web se dedica a la venta de dispositivos electrónicos de consumo vendidos bajo la marca EsterilUV. Si tiene alguna pregunta, consulta o queja sobre el sitio web o los productos de Esteriluv, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@esteriluv.com.

Tenga en cuenta que todos los productos comprados en el sitio web le serán enviados desde uno de nuestros centros de distribución ubicados en España, por lo tanto, la dirección de nuestro remitente que encontrará en los envíos recibidos no coincidirá con la dirección de nuestra oficina. Si necesita devolver un producto que nos compró, no lo envíe a la dirección de nuestra oficina ya que no podremos aceptarlo. Todas las devoluciones deben enviarse a nuestros centros de distribución ubicados en Europa, para obtener información más detallada sobre devoluciones, consulte nuestra Política de devoluciones.

  • NUESTROS PRODUCTOS
  1. Nuestro sitio web se dedica a la venta de una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo, con la marca Esteriluv que son lámparas portátiles de desinfección UV y de ozono (en adelante, «Esteriluv»). Las lámparas de Esteriluv está diseñado para usarse para esterilizar y desinfectar espacios interiores pequeños o medianos (dormitorios, baños, armarios, etc.) y para desinfectar y esterilizar objetos de uso cotidiano.
  •  Esteriluv tiene una amplia gama de lámpara de luz ultravioleta (UVC) integrada que difunde los rayos UVC y genera ozono, ya que la luz UVC reacciona con el oxígeno y forma ozono de esa manera. Los rayos UVC Esteriluv y su ozono generado tienen la capacidad de inactivar y matar virus, bacterias, moho, hongos y hongos, ya que los rayos UVC y el ozono tienen la capacidad de descomponer el ADN y / o ARN de la mayoría de las moléculas conocidas. Por lo tanto, la UVC y el ozono causaron daños a las moléculas de virus, bacterias, moho, hongos y hongos que interrumpen, inactivan y matan las bacterias más conocidas. Además, la luz UVC y el ozono generados por las lampara Esteriluv podrían ser útiles en la prevención de alergias secundarias relacionadas con alérgenos transportados por el aire.
  • Las pruebas de laboratorio científicas muestran que la luz UVC, como la que se extiende en todas las lámparas Esteriluv, puede inactivar y matar hasta el 99.9% de los virus, bacterias, moho, hongos y hongos en condiciones de laboratorio perfectas, sin embargo, no podemos garantizar que el mismo nivel de efectividad puede y será posible en su entorno particular, ya que estos resultados pueden variar según el tamaño de la habitación, el mobiliario y otros objetos colocados en la habitación. Tenga en cuenta que es probable que las lámparas Esteriluv no sea efectivo o tenga efectos significativamente menores si: (1) se usa en habitaciones y espacios mayores a los m2 aconsejables; (2) se utiliza en habitaciones y espacios que estarían muy amueblados; (3)se coloca a una distancia del objeto inferior lo mostrado en el artículo (4) no  se coloca y utiliza de acuerdo con las recomendaciones de uso especificadas en estos términos, sitio web o manual del usuario.
  • Tenga en cuenta que desinfecta las habitaciones (y otros lugares) irradiando luz UVC a un radio de 360 ​​grados y dado que la luz UVC puede dañar el DNR y RNR de cualquier organismo vivo, es extremadamente importante que siga todas las precauciones de seguridad al usar los dispositivos. Las precauciones de seguridad más importantes son:
  1. Asegúrese siempre de que ningún niño, adulto o animal pueda entrar a la habitación una vez que se active la lámpara Esteriluv.
  • Nunca debe mirar directamente a la luz que producen las lámparas de Esteriluv, incluso desde la distancia. Esteriluv producirá una luz extremadamente brillante y puede causar daños permanentes en los ojos si se mira directamente a la lámpara Esteriluv cuando está activa.
  • Mantenga siempre Esteriluv fuera del alcance de los niños. Nunca se debe dejar a los niños desatendidos con los productos de Esteriluv. Asegúrese de que Esteriluv nunca esté al alcance de los niños.
  • Cómo usar los productos de Esteriluv:
  1. En todos los productos de nuestra web colocamos indicaciones de uso, por lo que sugerimos dirigirse a la sección del producto. 
  • Muchos de nuestros productos funcionan con cable micro USB que lo proporcionará Esteriluv, en su mayoría no traen conector, pero estarán disponible en la web, también se puede usar un cargador de teléfono móvil micro USB de 5V para cargar el dispositivo antes de usarlo.
  • Los productos de Esteriluv no dejan residuos después de la desinfección, por lo que no necesita limpiar adicionalmente las superficies después de usar. Las mayorías de productos de Esteriluv no destruye el polvo o la suciedad, sin embargo, contamos con algunos productos que si lo hacen por lo que recomendamos leer muy bien la descripción del producto. Recomendamos limpiar frecuentemente las superficies con un paño húmedo independientemente de si usa Esteriluv o no.
  • Después de terminar de usar los productos de Esteriluv, colóquelo de manera segura fuera del alcance de los niños y cárguelo en caso de que así lo indique el producto.
  1. Algunos de los productos de Esteriluv contienen baterías de litio, por lo que deberá cargarse. La duración de la batería de los productos Esteriluv dependerá de la intensidad del uso del dispositivo. Esteriluv viene con un cable de carga micro USB, sin embargo, también puede usar la mayoría de los cargadores de 5V micro USB que se usan comúnmente para la mayoría de los teléfonos móviles. Tenga en cuenta que el uso de cables de carga o cargadores inapropiados que no sean cargadores de 5V puede ocasionar una destrucción de la batería o una disminución de la vida útil de la batería y esto no estará cubierto por la garantía de su producto.
  • Los productos de Esteriluv están diseñado y fabricado para cumplir con todos los requisitos de la UE, aplicables a dispositivos electrónicos, y todos los dispositivos llevan la marca «CE» que confirma el cumplimiento de las leyes aplicables.
  • Tenga en cuenta que los productos de Esteriluv no son juguetes y no está diseñado ni destinado a ser utilizado por niños. Mantenga fuera del alcance de los niños a menos que el producto indique lo contrario.
  • También puede comprar artículos y accesorios adicionales, como cargadores, estuches de viaje o filtros Esteriluv en el sitio web.

3) A QUIÉN VENDEMOS

  1. Vendemos productos para uso personal y uso comercial. Si está interesado en comprar grandes cantidades de Esteriluv para uso comercial, le recomendamos que se comuníquese con nuestro equipo a través de presupuesto@esteriluv.com, ya que no vendemos Esteriluv para uso comercial a través de nuestra tienda en línea.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar su compra y / o rechazar cualquier pago que realice en el sitio web si tenemos motivos razonables para creer que:
  1. Tiene menos de 13 años y realiza una compra en los Estados Unidos de América, Canadá y otros países;
  • Tiene menos de 16 años y realiza una compra en cualquier país de la Unión Europea;
  • No ha leído y aceptado estos Términos.
  • Al aceptar estos Términos y realizar una compra en nuestro sitio web, nos confirma que:
  1. Tiene más de la edad legal aplicable en su país para celebrar acuerdos de compra;
  • La información de contacto, facturación y envío proporcionada es verdadera, precisa y correcta.
  • Usted está pagando los productos con la tarjeta de crédito que le pertenece o el propietario de la tarjeta de crédito lo autorizó a usar la tarjeta y dichas autorizaciones se emitieron en la forma requerida en su lugar de residencia.
  • ENTREGA Y DEVOLUCIONES
  1. Una vez que haya realizado su pedido en el sitio web y haya realizado el pago, procesaremos su pedido dentro de 1-3 días hábiles. Después de que se procese su pedido, debe recibir el envío dentro de 5-12 días hábiles si su dirección de entrega se encuentra en UE; o dentro de 8-15 días hábiles si su dirección de entrega se encuentra en otros países del mundo.
  • Todos nuestros envíos que usted ordenará en el sitio web le serán enviados directamente desde nuestra casa de despacho en España. Sin embargo, si desea devolver el producto comprado, tendrá derecho a devolver los productos comprados a uno de nuestros centros de distribución en Europa.
  • Por favor observa que:
  1. Los términos de envío pueden verse afectados por aduanas, sucesos naturales, transferencias al transportista local en su país o huelgas o demoras en el transporte aéreo y terrestre. No seremos responsables de los retrasos si el envío se retrasará debido a los motivos antes mencionados.
  • Una vez que se haya procesado su pedido, no podremos aceptar ningún cambio en su pedido. Si ha cambiado de opinión con respecto a la compra después de que se procesa su compra, puede devolver sus productos y obtener un reembolso de acuerdo con nuestra política de devoluciones (https:// EsterilUV /return);
  • Debido a la alta demanda, el color y el diseño visual del producto pueden variar.
  • En caso de que su compra no le llegue dentro de los 30 días calendario, informe a nuestro servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que, de conformidad con el artículo 18 (2) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, si no recibe su compra dentro de los 30 días, debe comunicarse con nosotros e informarnos acerca de lo aceptable período de tiempo adicional sobre el cual entregaremos su compra. Tendrá derecho a finalizar la compra solo si no hemos podido entregar su compra dentro del límite de tiempo adicional. Tenga en cuenta que no puede afirmar que no ha recibido los productos comprados si no se siguen las reglas establecidas en esta disposición.
  • Tiene derecho a rescindir este contrato y devolver los productos comprados en nuestro sitio web por cualquier motivo dentro de los 30 días. Este período de retiro caducará después de 30 días a partir del día en que Usted adquiera, o un tercero, que no sea el transportista, indicado por Usted, la posesión física de los bienes comprados.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, debe comunicarse con nuestro equipo de soporte a través de soporte@ esteriluv.com. Después de contactar a nuestro equipo de soporte, se le proporcionará un código de devolución y una dirección de devolución; tenga en cuenta que solo aceptaremos productos devueltos que se enviarán con el código de devolución proporcionado y se entregarán a la dirección de devolución proporcionada.
  • Para cumplir con el plazo de retiro (30 días), es suficiente que envíe su comunicación sobre los productos devueltos antes de que expire el período de retiro. No aceptaremos devoluciones si no cumple con la fecha límite de retiro (30 días después de recibir la compra).
  • Si se retira de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los 14 días a partir del día en que recibimos los productos devueltos. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial.
  1. Si ha realizado su compra desde fuera de la Unión Europea o si decide devolver el producto después de 14 días, pero a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos, aplicaremos una tarifa de reposición de todos los productos devueltos, que se deducirá del monto total del reembolso. La tarifa de reposición será igual al 15% del valor total de los productos devueltos.
  1. Tenga en cuenta que solo aceptaremos los Productos devueltos si no se utilizaron, sin ningún signo de daño físico y si nos los devuelven en el paquete original. Si determinamos que los productos devueltos se usaron pero que todavía están en condiciones operativas y que se pueden volver a vender, aún podríamos reembolsarle, pero usted será responsable de cualquier valor disminuido de los Productos que resulte de una manipulación que no sea necesaria para establecer La naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. Por lo tanto, si descubrimos que se utilizó el producto devuelto, podríamos deducir el valor disminuido de la cantidad reembolsable.
  1. Tenga en cuenta que, si desea devolver los bienes comprados en el sitio web, deberá cubrir los costos de envío que no serán compensados ​​por nosotros.
  1. Todos los productos devueltos deben enviarse a la dirección que le proporcionó Nuestro servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que solo aceptaremos productos devueltos y haremos un reembolso por ellos si serán devueltos a la dirección proporcionada por Nuestro servicio de atención al cliente y se colocará el código de autorización de devolución de mercancías en el envío de devolución. No envíe productos devueltos a la dirección de nuestra oficina ya que no podremos aceptarlos.
  1. Para obtener más información sobre la entrega, devoluciones y reembolsos, consulte nuestra Política de devoluciones (colocar enlace a las políticas de devoluciones) y la Política de envíos (c

Colocar enlaces dirigido a la página de política de envió)

PRECIOS, PAGOS Y CARGOS

  1. Los precios de los productos Esteriluv que se muestran en el sitio web pueden estar sujetos a cambios. Ocasionalmente, podemos ofrecer varios descuentos o precios especiales si compra Esteriluv en paquetes. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar ventas adicionales de cualquier producto. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de la venta de productos.
  • Todos los precios que se muestran en el sitio web incluyen los costos de envío nacional y los impuestos. Sin embargo, tenga en cuenta que los consumidores de diferentes países pueden ver precios de productos que serían ligeramente diferentes: los precios pueden verse afectados por el Impuesto al Valor Agregado («IVA») que sería o no aplicable según cada caso.
  • Siempre incluiremos el IVA en el precio de compra y no le pediremos que pague el IVA a menos que:
  1. El IVA no es aplicable en el país que indicó para el envío; y / o
  • Su producto solicitado le será enviado desde nuestro centro de distribución fuera de la Unión Europea.
  • Tenga en cuenta que en el caso definido en la Cláusula 5.2. (b) arriba, su envío puede estar sujeto a cargos por parte de las autoridades locales (aduanas).
  • En los casos en que el IVA sea aplicable en su país y su producto solicitado se encuentre en nuestro centro de cumplimiento de la UE, el IVA se incluirá en el precio del producto que se le muestra en el formulario de pedido.
  • Tenga en cuenta que nunca aplicaremos tasas de conversión o cargos que dependan de su método de pago elegido. Sin embargo, algunos bancos pueden aplicar tasas de conversión para pagos salientes y transferencias internacionales; no somos responsables de las tarifas bancarias o tasas de conversión que su banco aplicaría por cualquier pago realizado a nosotros. Si observa alguna diferencia entre los precios de los productos en nuestro sitio web o el recibo de compra y su estado de cuenta bancaria, consulte a su banco para obtener una explicación detallada de los cargos adicionales.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito / débito, PayPal y transferencia solamente. No aceptaremos cheques, efectivo u otros medios de pago.

6.GARANTÍA

  1. Todos los productos de Esteriluv vendidos en el sitio web cuentan con una garantía estándar de 2 (dos) años que se incluye en el precio que se muestra al realizar el pedido en el sitio web.
  • La garantía cubrirá cualquier defecto que se presume que existió en el momento de la entrega y que sea evidente dentro de un período del plazo de la garantía. Si durante el período de garantía ocurriera un defecto, cambiaremos su producto comprado a uno nuevo, si la reparación es imposible. Tenga en cuenta que su producto podría cambiarse a un modelo más nuevo, de no menor valor, del mismo producto, si el modelo que ha comprado ya no está en producción.
  • Tenga en cuenta que la garantía no se aplicará si el defecto no puede calificarse como un defecto de fábrica, por lo que no cambiaremos ni repararemos su producto de forma gratuita si el defecto fue determinado por factores externos como el uso inapropiado o daños físicos.
  • Todos los productos para garantía deben enviarse a nuestra dirección de entrega de devoluciones, que le brinda nuestro servicio de atención al cliente. La dirección de devolución puede variar según su país, por lo tanto, no nos envíe nada sin antes contactar a nuestro servicio de atención al cliente.

7-Descargos de responsabilidad

  1. NO PODEMOS GARANTIZAR QUE LOS DISPOSITIVO ESTERILUV DESTRUIRÁ O INACTIVARÁ EL 99,9% POR CIENTO DE TODAS LAS BACTERIAS, VIRUS Y ENFERMEDADES, YA QUE ESTE RESULTADO ES MUY CONFIABLE EN VARIOS FACTORES.
  • ESTERILUV PUEDE MATAR CUALQUIER VIRUS O BACTERIAS ESPECÍFICAS. LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA MUESTRA QUE LA TECNOLOGÍA DE LUZ UVC UTILIZADA EN ESTERILUV ES MUY EFECTIVA EN DAÑAR DNR Y RNR ​​DE VARIOS VIRUS Y BACTERIAS, PERO NO SABEMOS CÓMO LA LUZ UVC AFECTARÍA VIRUS ESPECÍFICOS
  • NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS SERÁ ACCESIBLE EN TODO MOMENTO, SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES.
  • Hicimos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de todos los productos vendidos en el sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa, así como que cualquier visualización de cualquier producto en el sitio web reflejará con precisión las propiedades reales del producto que puede comprar en el sitio web.

8- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NOSOTROS, NUESTRAS COMPAÑÍAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER PRODUCTO COMPRADO DE NOSOTROS.

COMO ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE APLICARSE A USTED EN MENOS EXTREMO. EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS EMPRESAS O AFILIADAS SUBSIDIARIAS SE LIMITAN EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE PUEDE LIMITARSE BAJO LA LEY ESTATAL.

9-PROTECCION DE DATOS PERSONALES

  1. Tomamos las precauciones necesarias y seguimos las mejores prácticas de la industria, así como todos los requisitos establecidos por las leyes aplicables para proteger su información personal de la pérdida, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción inapropiada.
  • El Proveedor garantiza que todos los datos personales se recopilarán y procesarán de acuerdo con todas las leyes aplicables. Para obtener más información sobre cómo usamos y procesamos los datos personales, lea nuestra Política de privacidad.

10-PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Toda la propiedad intelectual que se muestra en el sitio web o se le proporciona en cualquier otra forma está protegida por la ley. No puede copiar, reutilizar o distribuir ninguna Propiedad Intelectual o cualquier otro contenido recibido de Nosotros o que se encuentre en el Sitio web, incluidas imágenes, marcas registradas, materiales de video o cualquier otro contenido para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito

11-LEY APLICABLE Y DISPUTAS

  1. Estos Términos se han interpretado de acuerdo con las leyes de la UE que regulan los derechos del consumidor. Estos Términos y toda la relación legal entre usted y nosotros estarán sujetos a la ley de España, excepto en los casos en que las leyes reguladoras de relaciones con el consumidor establezcan una ley o jurisdicción específica aplicable.
  • Si tiene alguna queja, comuníquese con nuestro equipo de soporte antes de presentar una queja oficial ante cualquier autoridad o tercero. Puede contactarnos en cualquier momento enviando un correo electrónico a nuestro equipo de soporte: sopote@esteriluv.com. Siempre haremos nuestros mejores esfuerzos para resolver cualquier queja lo más rápido posible y de la manera que sea más favorable para usted.

12-DIVERSO

  1. Si se determina que alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos términos de servicio, dicha determinación deberá no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.
  • Puede revisar la versión más actualizada de los términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.
  • Estos Términos y la Política de privacidad (ya que cada uno puede revisarse y modificarse periódicamente de acuerdo con sus respectivos términos) constituyen colectivamente el acuerdo completo entre Usted y Nosotros.

13-INFORMACIÓN DEL CONTACTO

  1. Puede contactarnos por los siguientes detalles:

Esteriluv

Polig.Ind «Sonsoles» Calle Litio Nº17, CP28946 Fuenlabrada (Madrid)

Telefono: 676324821

info@esteriluv.com

Pin It on Pinterest

WhatsApp Consúltenos por Whatsapp